miércoles, 14 de abril de 2010

Yesoterapia para perder centímetros y kilos


La yesoterapia para perder centímetros y kilos es un tratamiento moderno de modelación corporal que te permite disminuir tu volumen corporal. La modelación corporal con yesoterapia para adelgazar es un método novedoso con el que logras estilizar el cuerpo y reducir talles. Tratamiento ideal para complementar una dieta baja en calorías

La yesoterapia es un tratamiento que se realiza en base a vendas de yeso lipotítico, es decir un yeso que reduce el tejido graso o adiposo. Antes de realizar la modelación corporal con yesoterapia para adelgazar, se realizan masajes con el objetivo de provocar un drenaje linfático capaz de eliminar todas las impurezas y toxinas acumuladas en el organismo, además de aumentar y mejorar el metabolismo. Estos masajes se realizan con cremas reductoras para combatir además, la celulitis, la flacidez y las estrías.

La aplicación de estas vendas con yeso lipolítico se realiza:

En 12 sesiones, de a dos o tres veces en la semana durante 45 minutos.
Luego cada 15 días.
Los resultados de la yesoterapia para perder centímetros y kilos los podrás comenzar a ver desde la primer sesión pudiendo perder entre 4 a 10 centímetros, dependiendo de tu peso y volumen corporal.

Como podrás ver la modelación corporal con yesoterapia es un tratamiento efectivo que puede ser parte de un tratamiento integral y completo, con la realización de una dieta para adelgazar como una dieta de 1000 calorías, más actividad física aeróbica (caminatas, andar en bicicleta, nadar, correr) y actividad física localizada para fortalecer glúteos, caderas y reducir cintura.

No lo dudes esta puede ser una buena alternativa para perder peso y controlar la flacidez, celulitis y estrías. Ante cualquier duda consulta a tu médico o cosmetóloga.

Fuente: http://www.aperderpeso.com/yesoterapia-para-perder-centimetros-y-kilos/

Mascarillas caseras


Antiarrugas

Para devolver la luminosidad e hidratar la piel. Triturar medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Poner la mezcla resultante sobre la cara y el cuello, dejándola actuar durante 20 minutos, aclarar con agua tibia.

Antiestrés

Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y suaviza las arrugas. Cocer una patata mediana y hacerla puré. Rallar otra patata cruda y mézclala con el puré. Extender esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclarar con agua tibia.


Hidratante

Ideal para cutis secos y sensibles. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extenderla por la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia.

Desengrasante

Para combatir el exceso de grasa y los granos en la piel. Mezclar 1 clara de huevo, 1 cucharada de leche en polvo 1 cucharadita de miel. Batirlo todo, mejor con batidora, hasta formar una crema. Aplicarla sobre el rostro y el cuello y dejarla actuar 15 minutos. Retirarla con agua tibia y aplicar a continuación agua fría.
Fuente:http://lookymoda.blogspot.com

Crema para estrias


Crema de Palta

Ingredientes:

Medio aguacate bien maduro
1 cucharada de limón
1 cucharada de miel
Preparación:

Pisa la pulpa del aguacate hasta hacerla puré y seguidamente mézclala con el limón y la miel. Guarda la preparación en la nevera.
Usa todos los días aplicándola de forma circular por los sectores más propensos, recuerda que al ser una preparación natural su duración es corta por ello es conveniente no elaborar mucha cantidad.

Fuente:http://lookymoda.blogspot.com

Baño con leche


Este tratamiento es sencillo, facilísimo y relajante. Se ha practicado desde los tiempos de Cleopatra y promete suavizar la piel, humectarla y alimentarla. La leche contiene nutrientes que hacen que la piel se sienta suave.

Con 10 o 20 minutos y algunos ingredientes naturales puedes tener una experiencia faraónica directamente en tu bañera.

Pon tu música favorita y prepárate para mimarte con este tratamiento Spa para relajarte y tener una piel suave en todo el cuerpo.

1/2 tasa de leche en polvo
1/4 tasa de fécula de maíz (maicena)
1/4 tasa de miel de abeja
5 a 9 gotas de aceite de rosas (u otro aceite que te guste)
3 cucharadas de agua natural o destilada
Una vela aromática
Un par de toallas limpias
Una loofah o esponja natural

Combina la leche, la fécula de maíz, la miel y el aceite de rosa en la licuadora o el procesador de alimentos.
Añade el agua poco a poco, hasta que la mezcla se vuelva una crema suave. Esta mezcla puede preparase con anticipación y guardarse en la refrigeradora.
Pon la mezcla en la bañera y abre el grifo. Enciende tu vela aromática. Sumérgete y disfruta.
Fuente: lindisima.com
Fuente:http://lookymoda.blogspot.com

Fango terapia


Aunque cada ves hay mas tratamientos para el cuidado de la piel, desde tratamientos de chocolate, oro, y cientos de cosas mas, hay algunas cosas que vienen de nuestros antepasados que vuelven a ponerse a nuestras manos, y de una manera mas cómoda.
El barro o arcilla, principal componente de la Fangoterapia es una fuente formidable de energía y salud cuyas sales minerales son una necesidad vital de nuestro organismo.
Uno de sus mayores beneficios es su capacidad de activar la circulación sanguínea, movilizando el agua corporal cuando hay retención de líquidos y con un poder asombroso de absorción, todo elemento tóxico que pueda contener radiaciones negativas es absorbido y expulsado por el barro.
La tierra es un elemento vivo que transmite a nuestro cuerpo sus propias energías ayudando a reactivar y estimular las funciones naturales del mismo, por lo que los baños de fango sonrevitalizantes aunque no haya ninguna dolencia a tratar.
Entre sus muchas propiedades podemos destacar las siguientes: desinflamante, refrescante, absorbente, descongestivo, purificante, antiséptico, cicatrizante y calmante.
Enjuagar tu cuerpo con agua tibia y con tus manos, no debes utilizar jabón ya que eliminaría todos los minerales que te ayudarán a restaurar tu piel.
Fuente:http://lookymoda.blogspot.com

Beneficios de la miel


Debido a sus componentes, la miel está clasificada en el grupo de los alimentos hidrocarbonados, es decir, los que están formados por hidrógeno, carbono y oxígeno, elementos que proporcionan calorías al organismo, lo cual se traduce en energía.
No conforme con esto, la miel contiene minerales como el potasio (especialmente las oscuras, provenientes de bosques) y el fósforo, este último elemento importante para la metabolización de los hidratos de carbono; oligoelementos, como aluminio, cadmio, silicio, boro, titanio, plomo, níquel, cinc, litio, estaño, cromo y radio; pequeñas cantidades de vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido pantoténico; enzimas tanto vegetales como animales (provenientes del polen de las flores y de las mismas abejas), que son las encargadas de facilitar que el organismo asimile fácilmente los azúcares sin causar problemas digestivos, e inhibinas, las cuales aportan su acción antibiótica y, actuando conjuntamente con los monosacáridos y la acetilcolina ­la cual, además, favorece la irrigación sanguínea­ aportan a la miel una acción curativa sobre heridas. Una de las razones por las que se debe evitar someter a la miel a altas temperaturas es que las inhibinas se destruyen por acción de la luz y el calor.

Está compuesta de un 20% aproximado de agua.
Un 80% de hidratos de carbono procedentes de sus azúcares: 38% de fructosa, 32% de glucosa, 5% de sacarosa, 7% de maltosa y el resto de isomaltosa, erlosa, rafinosa y otros (cada cucharita de 4 g. aproximados de miel contiene 1g. de glucosa).
La miel proporciona unas 330 cal/100 g.
Sales minerales de fácil asimilación ricas en: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
Las vitaminas presentes en la miel, aunque en pequeñas dosis, a diferencia de las presentes en frutas y verduras, no se pierden de una forma rápida en su almacenamiento, sino que se conservan durante largo tiempo. Destacan la vitamina A, C, D, E, K, y el grupo B.

Sus propiedades cicatrizantes y humectantes la convierten en el ingrediente número uno de cremas y ungüentos para la piel. Diluida en leche tibia es una excelente loción que se aplica en el rostro y el cuerpo; mezclada con yema de huevo y unas gotas de aceite de almendras ­para cutis secos­ o jugo de limón ­para cutis grasos­ es una excelente mascarilla limpiadora y preventiva de las arrugas. Además, mezclada con una infusión de berros, sirve para atenuar las manchas en la piel, y combinada con glicerina y jugo de limón ayuda a aliviar irritaciones y quemaduras causadas por la insolación.
Asi que hay mas de una razon para probar e utilizar este rico alimento, que te servira no solo para adentro de tu cuerpo si no para el exterior.
Fuente:http://lookymoda.blogspot.com

Cremas caseras


Mascarilla de clara de huevo contra las arrugas:

La clara de huevo puede resultar muy útil en diversas recetas para mantener el mejor estado de tu rostro. Entre otras recetas, también sirve para luchar contra las arrugas. Además, esta mascarilla es de una sencilla preparación e ideal para poner en práctica en tu hogar.

El huevo se emplea a menudo para tratamientos faciales caseros. Este ejemplo de mascarilla antiarrugas es uno de ellos. Sencillo de preparar y sin demasiados rodeos, puede resultar muy bien esta combinación de clara de huevo, miel y aceite de almendras.

Ingredientes:
Una clara de huevo

Una cucharadita de miel

20 gotas de aceite de almendras
Preparación:

Bate las claras a nieve. Una vez que hayan alcanzado su punto, añade la miel líquida y el aceite de almendras, integrando perfectamente.

Luego tendrás que aplicar sobre tu rostro (previamente limpio y seco), dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Puedes emplear esta receta una o dos veces a la semana.

Mascarilla de yogur y tomate para las arrugas

Una mascarilla de yogur y tomate puede resultar bastante bien para atenuar las arrugas y, como no, para prevenirlas. Son dos ingredientes especialmente hidratantes de la piel, que juntos pueden formar un buen truco casero para luchar contra este problema estético.

Las arrugas son siempre una preocupación para las personas que las padecen. Por eso mismo, recurrir a productos caseros para quitarlas no es para nada una mala idea. Esta receta que te proponemos aquí es muy sencilla: tomate y yogur natural.

Ingredientes:
Un tomate pequeño

Dos cucharadas de yogur natural
Preparación:

Pela el tomate, quítale las semillas y haz un puré con él. La idea es que, aproximadamente, te quede la misma cantidad de tomate que de yogur. Junta ambos ingredientes en un recipiente y mezcla bien hasta que se forme una pasta bien homogénea.

Luego no tendrás más que aplicar la mascarilla sobre tu rostro. Haz especial énfasis en las zonas de tu rostro que tengan arrugas, colocando y masajeando con la punta de tus dedos, dejando actuar durante 15 minutos y enjuagando con agua tibia.

tipos de depilacion


Depilación a la cera
La depilación con cera es una de las más temidas por las mujeres y, sin embargo, es una de las más efectivas y económicas. Si quieres una depilación duradera no lo dudes, la cera es la mejor elección.

Depilación eléctrica
Gracias a las pequeñas pinzas que incorporan, estos aparatos se han convertido en un método depilatorio muy eficaz y cada vez más extendido entre las mujeres. La primera generación de depiladoras eléctricas eran muy dolorosas pero esto ha ido mejorando y gracias a una nueva distribución de las pinzas, complementos de masajes y los accesorios de frío, han conseguido que desparezcan las molestias.

Cremas depilatorias
Es un método fácil de aplicar y relativamente barato pero es muy agresivo para la piel. Por eso, las personas que tienen la piel sensible deben descartar el empleo de cremas depilatorias.

Con cuchilla
¿Quién no se ha visto alguna vez ante una urgencia y ha tenido que recurrir a la maquinilla de afeitar? Este método para un momento desesperado está bien, pero no debes tomarlo como rutina. Esta técnica corta el pelo al nivel de la piel, lo que provoca que éste crezca rápidamente y con más fuerza.

Con pinzas
Las pinzas son uno de los instrumentos depilatorios más antiguos y también el más lento. Es el más apropiado para eliminar el vello de las cejas y de algunas áreas faciales. Son fáciles de usar, por eso puedes hacerlo tú misma en casa sin necesidad de acudir al salón de belleza.

Fotodepilación
Eliminar el pelo mediante la fotodepilación cada vez es más común, ya que los estudios realizados por los dermatólogos demuestran que tiene una naturaleza no invasiva, es decir, no es dañina para la salud, y sus resultados, en la mayoría de los casos, son permanentes.

Por láser
El láser puede proclamarse como el método de depilación del siglo XXI, y es que se ha convertido en el invento mágico que puede llegar a liberar a las mujeres del calvario de la depilación con ceras, cuchillas, cremas depilatorias, etc.

Decoloración
Muchas mujeres han dicho "no" a la depilación y han optado por la decoloración del vello. Está técnica ha sido muy empleada a lo largo de la historia y en los últimos años ha recuperado protagonismo.

Retardadores del crecimiento
Todos los métodos depilatorios suelen ir acompañados de productos inhibidores del crecimiento del vello. La enzima o sustancia que aportan logra que el pelo crezca con mayor lentitud, en menor cantidad y más fino.
Fuente:http://lookymoda.blogspot.com

consejos para quitar la celulitis


Baños Frios

El método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.


EjercicioEn un musculo terso y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis se muevan. Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar... cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores, los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.

Guantes


Los guantes de masaje de las marcas de cosmética son pequeños aparatos fáciles de usar y muy prácticos. Es perfecto para utilizarlo debajo de la ducha.

Beber Agua

Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.


Algas

Las algas se nutren directamente por osmosis en el agua de mar. Su riqueza es inimaginable y como se alimentan de los mismos elementos de la célula, su utilización no conlleva riesgos de alergias o rechazos. En la lucha contra la celulitis, la más utilizada es la llamada fucus vesiculosus, muy rica en yodo, con gran capacidad para drenar las toxinas y para activar la circulación sanguínea.
Fuente:http://lookymoda.blogspot.com

Seguidores